This movie requires Flash Player 9

Deportivo Pereira, por una victoria ante Rionegro

A partir de las 7:00 de la noche de este sábado 2 de marzo, Deportivo Pereira enfrentará a Rionegro, por la quinta fecha del Torneo Postobón I – 2013.

El conjunto que orienta el profesor Octavio Zambrano presenta tres novedades: a la titular llegan David Gómez, Juan David Ramos y Déiner Córdoba.

Gómez se recuperó de dos molestias que presentó entre diciembre y febrero; una fue a raíz de una operación de meniscos, y la otra tuvo relación con un problema muscular. Este será su primer partido del año.

Juan David Ramos no estaba en los planes de viaje del equipo, pero todo cambió cuando Fredy Machado presentó problemas de salud que le impidieron hacer parte del grupo.

Entre tanto, Déiner Córdoba sustituirá a Yeizo Manuel Hernández, expulsado en el compromiso ante Unión Magdalena.

El grupo de jugadores que desplazó Deportivo Pereira a tierras antioqueñas para este partido es el siguiente:

Miguel Vargas, Pablo Mina, Juan David Ramios, Anselmo de Almeida, Carlos Ramírez, José Ramírez, David Gómez, Francisco Córdoba, Déiner Córdoba, Rafael Castillo, Anderson Daniel Plata, Carlos Andrés Sinisterra, José Heriberto Izquierdo, Luis Alexánder Mosquera, Wilmer Parra Cadena y Jaime Sierra.

Deportivo Pereira es segundo del Torneo Postobón, con 9 puntos, detrás de Valledupar (10 puntos); ambos tienen un partido más (5).
Rionegro, entre tanto, ocupa la séptima posición, con 7 puntos.

 

FOTOGRAFÍA: Cortesía Jairo E. Pulido. Celebración matecaña ante U. Magdalena

Comments are closed.