This movie requires Flash Player 9

Derrota matecaña ante Rionegro 2-1

Deportivo Pereira regresó de Rionegro con el sinsabor de no haber mantenido al menos el empate parcial que había conseguido al finalizar el primer tiempo, ya que al término del encuentro fue el conjunto paisa el que se llevó los tres puntos, fruto del triunfo 2-1, durante el comienzo de la quinta fecha del Torneo Postobón I – 2013.

Para el equipo local marcaron los goles Mauricio Marín, de tiro penalti y Jonathan Cueto, mientras que por el Deportivo Pereira descontó Anderson Daniel Plata.

La anotación de Marín llegó a los 10 minutos de haber comenzado el partido, a través de l vía del penalti.
Los matecañas igualaron en el minuto 44 del primer tiempo por intermedio de Plata, quien se asoció con Luis Alexánder Mosquera y logró penetrar la defensa de Rionegro, para rematar con potencia al arco de Wilder Mosquera.

En el segundo período, sobre el minuto 18, Cueto recibió un preciso pase de Johan Muñoz, y con un potente lanzamiento a ras de piso concretó el triunfo de Rionegro.

Deportivo Pereira se mantiene con 9 puntos en seis partidos (tiene un adelantado por la fecha 14), mientras que Rionegro suma 10 puntos en 5 juegos.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Deportivo Pereira tendrá dos partidos en los próximos diez días. El primero será el miércoles 6 de marzo, en Manizales ante Once Caldas, por la Copa Postobón, y el segundo está programado para el lunes 11 de marzo, a las 8:10 de la noche, ante Bogotá F.C., por la sexta fecha del Torneo Postobón.

SÍNTESIS

La siguiente es la síntesis del partido Pereira – Rionegro (tomada de www.torneopostobon.com.co)

Estadio Alberto Grisales de Rionegro
Árbitro Central: Roberto Rodríguez de Córdoba.
Auxiliar 1: Dionisio Ruiz de Córdoba.
Auxiliar 2: Darío Alba de FF AA.

Deportivo Rionegro: Wilder Mosquera, Julián Pachón, Dairin González, Jhon E García, Felipe Banguero, Mario García, Carlos Naranjo, Sebastián Botero, Mauricio Marín, Johan Muñoz y Jonathan Palacios.
Director Técnico: Álvaro Hernández.

Sustituciones: Sebastián Botero por Johan Muñoz, (73´); Daniel Hoyos por Jonathan Palacios, (89´) y Daniel Cataño por Mauricio Marín, (90´).
Amonestados: Mario García, (33´); Dairin González, (42´); Jonathan Cueto, (54´) y Carlos Naranjo, (80´).
Expulsado: Jonathan Cueto (70´).
Goles: Mauricio Marín, minuto 10 de tiro penal y Jonathan Cueto, (63´).
Figura: Jonathan Cueto.

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; Juan David Ramos, Carlos Ramírez, Anselmo De Almeida, David Gómez; Francisco Córdoba, Déiner  Córdoba, Anderson Daniel Plata, Rafael Castillo, José Heriberto Izquierdo; Luis Alexander Mosquera.
Director Técnico: Octavio Zambrano.

Sustituciones: Carlos Sinisterra por Déiner Córdoba, (83´) y Wilmer Parra por Carlos Ramírez, (87´).
Amonestados: David Gómez, (82´) y Anselmo de Almeida, (85´).
Gol: Anderson Plata, (44´).

FOTOGRAFÍA: En la imagen, Anderson Daniel Plata, el jugador matecaña que convirtió el único gol del Deportivo Pereira. Foto archivo, cortesía Aníbal Delgado “Mellizo”.

Comments are closed.