This movie requires Flash Player 9

Divisiones Menores

DIVISIONES MENORES DEL

DEPORTIVO PEREIRA

Las Divisiones Menores son la reserva deportiva de los equipos profesionales, y para el caso del Deportivo Pereira son un insumo fundamental para el fortalecimiento de su desarrollo deportivo.

Desde ese punto de vista, Deportivo Pereira ha designado a una serie de profesionales del deporte, que con su experiencia y formación académica orientan a estos jóvenes hacia el profesionalismo.

En los últimos años la influencia de las Divisiones Menores en el equipo principal del Deportivo Pereira ha sido fundamental.

No sólo son jugadores que aportan sus conocimientos y destrezas al conjunto, sino que además se valorizan de tal manera que logran proyectarse al balompié  nacional e internacional.

 

 

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

La vinculación a las Divisiones Menores del Deportivo Pereira no les genera costos de inscripción y mensualidad a los futbolistas

REQUISITOS: El deportista interesado en pertenecer a las Divisiones Menores del Deportivo Pereira, debe comunicarse con las oficinas del Deportivo Pereira, en donde obtendrá la información pertinente para ingresar al Club.

INFORMES: Oficinas del Deportivo Pereira: Avenida 30 de Agosto No. 52 – 476, teléfono 326 60 90 – extensión 112

 

INFORMACIÓN DEPORTIVA

SEDES DE ENTRENAMIENTO

Finca Villa Patricia, entrada 7 (Andalucía) en la vía que de Cerritos conduce a La Virginia.

Cancha barrio Perla del Sur, barrio Cuba – Pereira

Cancha del colegio General Rafael Reyes (sector de Galicia)

 

CATEGORÍAS Y PROFESORES

Los siguientes entrenadores son los responsables del manejo técnico y de la orientación y formación personal y deportiva de los integrantes de las Divisiones Menores del Deportivo Pereira

Categoría 2000: Juan Carlos Díaz Reina

Categoría 1999: Albeiro Díaz

Categoría 1997 – 1998 (sub 17): Jorge Patiño

Categoría 1995 – 1996 (Sub 20): Jairo Aguirre

Categoría Sub 23: en alianza con Club La Cantera

 

 

FOTOGRAFÍAS: A continuación se aprecian fotografías de algunas sesiones de trabajo de las Divisiones Menores del Deportivo Pereira.