EL ARGENTINO ALBERTO BULLERI ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL DEPORTIVO PEREIRA

Los directivos del Deportivo Pereira llegaron hoy a un acuerdo para vincular al estratega argentino Alberto Bulleri como nuevo entrenador del cuadro matecaña. Bulleri, de 45 años, es Director Técnico de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino y ha tenido una amplia trayectoria como jugador y técnico en las diferentes divisiones del fútbol de su país.

 

Alberto Bulleri se ha destacado como coordinador deportivo de la Fundación Leo Messi y como director técnico de equipos como Tiro Federal de Rosario y Talleres de Córdoba, entre otros. El estratega argentino viajará en los próximos días a Pereira, acompañado de su asistente técnico y analista de videos Jorge Claudio Calabro y el preparador físico Lisandro Román Nardone, quien tiene una gran trayectoria en equipos argentinos, en el Real Potosí de Bolivia y el Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay.

 

 

La familia Deportivo Pereira le da la bienvenida al equipo matecaña al profesor Bulleri y a su equipo de trabajo,  y espera que con su experiencia y profesionalismo le aporte mucho al cuadro matecaña en su objetivo de regresar a la primera división del fútbol colombiano y en la formación y promoción de jugadores juveniles al equipo profesional.

 

Alberto Bulleri, nuevo DT  entrenador de Deportivo Pereira

Alberto Bulleri, nuevo DT entrenador de Deportivo Pereira