Escuelas del Deportivo Pereira, ¡las mejores!

Las Escuelas de Formación del Deportivo Pereira son la mejor oportunidad que tienen los niños y jóvenes de la ciudad para hacer su inmersión en el fútbol.

Así se puede confirmar, luego de los resultados deportivos y sociales que ofrecen las Escuelas de Formación del cuadro matecaña, cuyos entrenamientos se llevan a cabo los días sábado y domingo entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.

Las Escuelas de Formación del Deportivo Pereira cuentan con una sede funcional y amplia, que posee varias canchas de fútbol en las cuales pueden entrenar todos los profesores al mismo tiempo, generando un ambiente de trabajo óptimo y complementario. Su ubicación es la entrada No. 7 (Andalucía) de la vía que de Cerritos conduce al municipio de La Virginia.

Esta división de fútbol del Deportivo Pereira ofrece capacitación deportiva y formación en valores a niños y niñas entre los 5 y los 16 años de edad, que buscan en el deporte un espacio de crecimiento, y en el fútbol, una alternativa de vida.

Para ver más detalles y fotografías de las ESCUELAS DE FORMACIÓN DEL DEPORTIVO PEREIRA, diríjase al home de la página www.deportivopereira.com.co y pulse la pestaña “Escuelas”.