Geliz y Arango, goles para el Deportivo Pereira

Danni Estik Geliz Luna nació en Cartagena y se formó como futbolista en las divisiones menores del América, en el 2006.
Siemprer ha jugado en la B (Torneo Postobón), con equipos como Cortuluá, Bogotá F.C., Valledupar, y recientemente con el Dépor F.C.

Geliz es un delantero rápido, que se caracterizó en el Dépor, por su potencia y su especial “llave” con Miguel Arango, permitiéndole a este equipo realizar la mejor campaña desde que participa en el certamen de la B.

“Para mí es un orgullo pertencer al Deportivo Pereira y tener como entrenador al profesor “Kiko”, de quien se aprende mucho, y más nosotros que somos delanteros, ya que él fue uno de los mejores en ese puesto”, comentó el nuevo jugador matecaña.

MIGUEL ARANGO

Con 8 goles en el segundo semestre del 2013 vistiendo la camiseta del Depor F.C., Miguel Arango se constituye en una opción goleadora del Deportivo Pereira, ante la salida de Jaime Sierra al Once Caldas.

Arango nació en Medellín, y llega al cuadro matecaña, no sólo por su palmarés, sino además porque su mentor ha sido el técnico Jesús “Kiko” Barrios, quien lo puso a debutar en el fútbol de la B, con el Envigado F.C.

“Soy un delantero pivot, con buena definición, potente y voy bien arriba, y eso es lo que vengo a aportarle al Deportivo Pereira”, comentó este jugador.

Miguel Arango tiene el siguiente recorrido en el fútbol, tanto de la B como de la A (Envigado 2009 y Patriotas 2011 – 2012); es preciso decir que se quedó sin jugar en el 2010 “por cosas del fúbol”.

2007 Envigado F.C. (debut con Jesús “Kiko” Barrios
2008 Rionegro (Primera B)
2009 Envigado (Primera A)
2010 sin jugar (Primera B)
2011 Patriotas (Primera A)
2012 Patriotas (Primera A)
2013 Depor F.C. (Primera B)

FOTOGRAFÍA: Danni Estik Geliz (izquierda) y Miguel Arango, delanteros al servicio del Deportivo Pereira para el Torneo Postobón 2014.