“La oportunidad que estaba esperando”

La historia de Sebastián Herrera Cardona con el Deportivo Pereira comenzó hace tres años, cuando llegó a la ciudad, y de inmediato jugó la Copa Ciudad Pereira.

Tras ese torneo, se instaló en las divisiones menores del cuadro matecaña, bajo la orientación de diversos técnicos, entre ellos el actual asistente del primer equipo, Jorge Patiño, quien le dio la noticia de que sería uno de los dieciséis viajeros al encuentro ante Real Cartagena (lunes 21 de abril de 2014).

“Es la oportunidad que estaba esperando”, dijo Herrera Cardona, un joven de 19 años de edad, que nació en Bello, Antioquia, pero que se formó en la misma tierra del reconocido arquero colombiano, exDeportivo Pereira, Edigson “El Prono” Velásquez: Pueblo Rico, Antioquia.

Sebastián Herrera Cardona, nacido el 23 de enero de 1995 juega como lateral izquierdo, “pero los profes me han puesto como volante seis”.

Es una alegría inmensa representar a este club, y cuando se me dé la oportunidad de saltar a la cancha lo dejaré todo en ella, por el amor que le tengo al equipo y a la ciudad” comentó.

 

 

FOTOGRAFÍA: Sebastián Herrera Cardona, jugador de las divisiones menores del Deportivo Pereira, que fue convocado por el técnico Jairo Aguirre para el partido ante Real Cartagena.