LO HACEMOS TODO POR ASCENDER

18222504_1948752688687739_1587609184117849510_n
El gerente liquidador del Deportivo Pereira Jhon Omar Candamil, le manifestó hace unos días al equipo periodístico de Semilleros Deportivos que le brinda la misma importancia al proceso de liquidación judicial que se adelanta desde el Juzgado Quinto Civil del Circuito de Pereira, al igual que al deseo del aficionado por llegar a la máxima categoría.

En la entrevista con este medio deportivo, el gerente liquidador aclaró que no es su obligación ascender, pero que es un sueño que a toda la familia Deportivo Pereira se le ha metido en el corazón y que por el trabajo realizado se debe hacer realidad.

El artículo fue titulado como “No es mi obligación ascender” por lo que el hincha matecaña interpretó que no hay un claro interés por parte del gerente liquidador Jhon Omar Candamil de lograr tan importante objetivo, algo que no es cierto porque administrativamente se ha hecho un buen trabajo para tener una importante nómina, liderada por un cuerpo técnico capacitado para competir con todas las garantías para alcanzar el ascenso en 2017.

Hoy queremos ratificarle a los hinchas, periodistas y a la ciudad que seguiremos siendo inflexibles ante la derrota. Hemos fracasado una vez más pero jamás nos daremos por vencidos, moriremos en la raya, tenemos el honor, la dignidad, la decisión, la fuerza de luchar por el tan anhelado ascenso.

Fracaso es una lección más. Derrota es que nosotros renunciemos a intentarlo nuevamente.

Comunicaciones Deportivo Pereira