NOVEDADES DEPORTIVO PEREIRA

 

0BxEGKTZZp-ftcG9PZkRaNC1yc2MDeportivo Pereira informa a los hinchas y medios de comunicación que el plantel profesional masculino regresará de vacaciones el 14 y 15 de junio para que el cuerpo médico del equipo les realice a todos los jugadores las respectivas valoraciones.

 

Desde el sábado 17 de junio el profesor Alberto Bulleri y su equipo de trabajo comenzarán los trabajos de preparación física con el grupo de jugadores con el objetivo de llegar en la mejor forma al Torneo Águila II.

 

Desde el domingo 18 de junio hasta el sábado 24, Deportivo Pereira estará concentrado, en sede por definir, para continuar los trabajos físicos, tácticos y de integración grupal.

 

Se espera realizar dos juegos amistosos el 22 y 24 de junio. Además, Deportivo Pereira sigue trabajando para contratar un delantero que le aporte goles y experiencia al actual plantel

 

Con el equipo matecaña no continuarán los jugadores Óscar Rodas, Maximiliano Bajter, Sebastián Vásquez y Jorge Murillo. A todos estos jugadores Deportivo Pereira les agradece su compromiso y profesionalismo y les desea lo mejor en sus carreras.

 

El jugador Bréiner Belalcázar presenta una lesión de meniscos y será recuperado en la institución.

 

 

Comunicaciones Deportivo Pereira