PEREIRA LE REGALÓ A LA HINCHADA UNA VICTORIA ANTE SAN ANDRÉS EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 75 AÑOS DEL CLUB

Deportivo Pereira sumó su segunda victoria consecutiva en el comienzo del Torneo Águila I al vencer 1 a 0 a Real San Andrés y de esta manera celebraron los 75 años de fundación del club. En los primeros 30 minutos del partido Pereira jugó un gran partido, con un equipo contundente, de buen toque de balón y con un buen trabajo en los cobros de tiro libre.

Fue por esta vía, en un tiro libre preparado en la semana que llegó el gol de Diego Álvarez, que terminó significando tres valiosos puntos. En el segundo tiempo Real San Andrés reaccionó, jugó un buen partido pero Harlen Castillo tuvo una noche inspirada y sus atajadas fueron claves para la victoria.

Pereira ahora se prepara para enfrentar este jueves 14 de febrero a Leones en la segunda fecha del Torneo Águila. Este encuentro se disputará a partir de las 3:30 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas.

DEPORTIVO PEREIRA: Harlen Castillo; Mosquera, Yoiverer González, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Edwin Movil, Rolando Tavera, Rafael Navarro; Cristian Mejía, Jairo Molina, Diego Álvarez.

D.T: Néstor Craviotto

Sustituciones: Jorge Murillo por Edwin Móvil (60´), Francisco Córdoba por Jairo Molina (72´), Alejandro Artunduaga por Diego Álvarez (83´)

Amonestados: Ronaldo Tavera, Mauricio Casierra, Jorge Murillo, Cristian Mejía, Francisco Córdoba

Gol: Diego Álvarez (22´)

REAL SAN ANDRÉS: Julián Ledesma; Jair Blanco, Miguel Herrera, Duván Uribe, Sebastián España; Óscar Álvarez, Jair Castillo, Léider Berrío, Néstor Arenas; Jonathan Duarte, Jesús de la Hoz

D.T: José Luis García

Sustituciones: Andrés Córdoba por Jesús de la Hoz (65´), Juan Camilo Velásquez por Óscar Álvarez (71´), Juan Fernando Asprilla por Néstor Arenas (75´).

Amonestados: Miguel Herrera, Néstor Arenas, Jonathan Duarte