PEREIRA PARTICIPARÁ EN CUADRANGULAR AMISTOSO QUE SE JUGARÁ EN EL HERNÁN RAMÍREZ

Deportivo Pereira participará del 9 al 15 de julio en el Cuadrangular Amistoso Pereira 2018, donde también fueron invitados Once Caldas, Quindío y Deportivo Cali. Todos los encuentros se disputarán en el Hernán Ramírez Villegas y les servirá a los equipos como preparación de cara al Torneo y la Liga Águila.

Los organizadores buscan promover la convivencia en el estadio y de paso brindarles la oportunidad a los hinchas de disfrutar de los encuentros de pretemporada. El Torneo comenzará el lunes 9 de julio a las 6 p.m. con el encuentro entre Once Caldas y Deportivo Cali; a las 8 p.m. Pereira se enfrentará al Deportes Quindío.

El miércoles 11, a las 6 p.m. Quindío se enfrentará al Once Caldas y a las 8 de la noche, en el juego de cierre, Pereira jugará ante el Deportivo Cali. El viernes 13 de julio, Quindío y Cali abrirán la jornada a las 6 p.m. y en el partido de cierre a las 8 p.m. Pereira jugará el clásico ante Once Caldas.

Los dos primeros equipos del cuadrangular disputarán la final el domingo 15 a las 6 p.m. donde competirán por un premio de 15 millones de pesos. La boletería se puede adquirir en la Tienda Oficial del Pereira, Covicharalda, Sir Pollo y desde el lunes 9 de julio en el estadio Hernán Ramírez.

Las boletas para Norte y Sur tendrán un valor de 12 mil y 17 mil para Occidental. En la tribuna Norte siempre se ubicará la hinchada del equipo visitante que enfrente al Pereira.

Los líderes de las barras se comprometieron a  tener un buen comportamiento para que el evento sea un éxito y de esta manera repetirlo en 2019 con la participación de un equipo internacional.

 

ALEJANDRO CARDONA LONDOÑO

COMUNICACIONES DEPORTIVO PEREIRA