PEREIRA SIGUE SOÑANDO CON EL ASCENSO, VENCIÓ 2 A 1 AL QUINDÍO EN ARMENIA

Deportivo Pereira lo dejó todo en la cancha en el clásico ante Quindío en Armenia y en el último minuto Álvaro Meléndez le dio vida al conjunto matecaña que ganó 2 a 1. Pereira comenzó ganando al minuto 10 con un golazo de Fredy Salazar luego de un cobro de tiro libre de Edwin Movil.

De ahí en adelante los matecañas manejaron el partido y provocaron la expulsión de Pablo Escobar en los locales al minuto 28. Sin embargo, no se pudo aumentar la ventaja y comenzando el segundo tiempo el central decretó un penal dudoso para los locales.

Al 47 Chaverra aprovechó la oportunidad e igualó el encuentro. De ahí en adelante el partido de abrió y ambos equipos tuvieron claras oportunidades, haciendo figuras a los arqueros Vargas y Hurtado.

En el minuto 92 el Quindío tuvo una doble oportunidad de llevarse los tres puntos, pero el palo y Hurtado salvaron a los matecañas que armaron un perfecto contragolpe para que Álvaro Meléndez marcara el 2 a 1 definitivo, marcador que deja con vida a los dirigidos por José Fernando Santa.

Ahora Pereira necesita que Unión y Quindío empaten en Santa Marta, para que con una victoria matecaña en Valledupar se pueda soñar con una final en casa ante Magdalena.

Estos partidos de la quinta fecha de cuadrangulares se disputarán el lunes 12 de noviembre a las 3:15 p.m.

Estadio: Centenario – Armenia.

Central: Mario Herrera – Meta.

Asistente No. 1: Helberth Linares – Meta.

Asistente No. 2: Herminzul Calderón – Asocafa.

Deportes Quindío: Miguel Vargas; Leyser Chaverra, Juan Carlos Deusa, Pablo Escobar, Wilmer Palacios; Yeison Carabalí, Didier Pino; Exneyder Guerrero; Christian Mina, Johan Gómez y Danny Santoya.

Director Técnico: José Alberto Suárez.

Suplentes: Julián Mesa; Wilson Carpintero, Yeiner Orozco, Jairo Borrero, Juan Esteban Ortiz, Stiwar Mena y Diber Cambindo.

Sustituciones: Diber Cambindo por Danny Santoya (61′), Wilson Carpintero por Johan Gómez (67′) y Juan Esteban Ortiz por Exneyder Guerrero (73′).

Amarillas: Pablo Escobar (9′), (28′), Yeison Carabalí (66′), Juan Carlos Deusa (66′).

Rojas: Pablo Escobar (28′).

Goles: Leyser Chaverra de penal (48′).

Deportivo Pereira: Luis Hurtado; Francisco Córdoba, John Lozano, Yoiver González, Luis Mena; Jairo Palomino, Rafael Navarro, Édwin Movil, Fredy Salazar; Christian Mejía y Diego Echeverri.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Suplentes: Harlen Castillo; Jorge Posada, Sebastián Puerta, Jairo Roy Castillo, Álvaro Meléndez, Juan Diego Flórez y Juan Gilberto Núñez.

Sustituciones: Jairo Roy Castillo por Christian Mejía (46′), Álvaro Meléndez por Rafael Navarro (75′) y Juan Gilberto Núñez por Jairo Roy Castillo (90+2′).

Amarillas: John Lozano (50′).

Goles: Fredy Salazar (10′) y Álvaro Meléndez (92).WhatsApp Image 2018-11-07 at 11.51.19 AM