VICTORIAS COMPLETAS, LOS EQUIPOS PROFESIONALES DEL DEPORTIVO PEREIRA VENCIERON A ONCE CALDAS Y LLANEROS EN LA LIGA FEMENINA Y EL TORNEO

El 4 de agosto de 2019 quedará guardado como una fecha histórica para el Deportivo Pereira, porque desde las 12:30 p.m. se disputó en el Hernán Ramírez Villegas el primer clásico femenino de la historia entre Deportivo Pereira y Once Caldas.

Al final, después de un partido emotivo y muy parejo las matecañas ganaron 1 a 0 con gol de la manizalita Natalia Espinoza. Sin duda alguna fue una victoria emocionante que sirvió para sumar los tres primeros puntos en la Liga Femenina 2019.

Y los hombres siguieron el camino de las mujeres y también ganaron, con una anotación al minuto 49 de Jairo Molina, Pereira venció a Llaneros 1 a 0 y sumó 6 puntos en el Torneo Águila II y mantiene el liderato en la reclasificación, 5 puntos por encima del Real Cartagena.

De esta manera, los hinchas festejaron dos victorias muy importantes que demuestran el buen trabajo que se realiza en Deportivo Pereira.a mujeres once