This movie requires Flash Player 9

Yutong de la montaña, nuevo patrocinador

Deportivo Pereira se complace en informar que llegó a un acuerdo comercial con la firma “Kenworth de la Montaña”, y en consecuencia esta empresa, a través de su línea de buses denominada “Yutong de la montaña”, patrocinará durante la presente temporada la camiseta del cuadro matecaña.

“Este patrocinio es un reconocimiento al dedicado trabajo que hemos emprendido desde la presidencia del Equipo, en aras de brindarle las garantías necesarias a la Institución, con el fin de alcanzar el objetivo de regresar a la división A del fútbol profesional colombiano”, dijo el presidente de Corpereira, Alvaro López Bedoya.

El equipo creativo del Deportivo Pereira está diseñando la camiseta con el nuevo logosímbolo de las firma Yutong de la Montaña, que quedará estampado en la prenda deportiva.

“Al tiempo que agradecemos a estas firmas su vinculación al Deportivo Pereira, quiero decirles a los pereiranos que conservaremos en la parte frontal de la camiseta el emblema de “Pereira 150 años”, ya que aunque no representa algún ingreso económico, sí es un querer de esta administración hacerle un homenaje a nuestra querida ciudad en su sesquicentenario”, explicó el Presidente.

En la actualidad, Deportivo Pereira adelanta gestiones con otra empresa de la región que ha mostrado su interés de patrocinar al equipo de la ciudad.

Comments are closed.