CON BUEN FÚTBOL, DEPORTIVO PEREIRA VENCIÓ 2 A 0 A CORTULUÁ Y SIGUE ACERCÁNDOSE AL OBJETIVO

A pesar de las críticas y de la presión por el mal resultado ante Tigres, Deportivo Pereira demostró su jerarquía y venció 2 a 0 a Cortuluá en la novena fecha del Torneo Águila II.

Un gran juego colectivo le permitió al Pereira marcar la diferencia y aparecieron sus goleadores Jairo Molina y Diego Álvarez para anotar los dos tantos de la victoria. Molina marcó al minuto 46 del primer tiempo y Álvarez al 70 en la etapa complementaria.
Fue el mejor partido de los matecañas en el segundo semestre, lo que los motiva a seguir unidos y trabajando de la mejor  manera para lograr el objetivo del ascenso a través de la reclasificación. Los dirigidos por Craviotto son líderes de la reclasificación con 63 puntos y segundos en el torneo Águila II con 17 unidades, un punto por abajo del líder Quindío.
En la fecha 10 del Torneo los matecañas visitarán al Atlético en Cali. El partido se jugará el lunes 16 de septiembre a partir de las 6 p.m. en el Pascual Guerrero de Cali y tendrá transmisión por Win.
FICHA TÉCNICA

Árbitros: Central: Mauricio Pérez (Antioquia); asistente No.1: Arbis Acosta (La Guajira); asistente No.2: William Crawford (Córdoba); árbitro emergente: Juan C. Mejía. (Risaralda)

 

Deportivo Pereira: Harlen Castillo, Francisco Córdoba, Danny Cano, Yoiver González,  Alejandro Artunduaga, Mauricio Casierra; Rafael Navarro, Ronaldo Tavera, Jhony Vásquez, Diego Álvarez, Jairo Molina

D.T: Néstor Craviotto

Sustituciones: Sebastián Puerta por Yóiver González  (25´); Crhistian Mejía por Alejandro Artunduaga (77´), Jorge Murillo por Rafael Navarro (82´)

Amonestados: Diego Álvarez (33´), Néstor Craviotto  -DT – (34´), Jhony Vásquez (43´), Ronaldo Tavera (91´)

Goles: Jairo Molina (45´ + 1´), Diego Álvarez (70´)

Cortuluá: Juan Carlos Arturo; Daniel Mera, David Montoya, Luis Rodríguez, Fabio Delgado; Edwin Laszo, José Muñoz, John Sánchez, Juan Camilo Roa; Miguel Medina, Sebastián Herrera,

DT: Mayer Candelo

Sustituciones: Arlenzon Ucross por José Muñoz y Johan Montes por Juan Camilo Roa (al iniciarse el segundo tiempo); Juan Lobo por Miguel Medina (61´)

Amonestados: Daniel Mera (37´)

Deja un comentario