CON BUEN FÚTBOL Y VENCIENDO 2 A 0 A PASTO PEREIRA SE DESPIDIÓ DE LA COPA ÁGUILA

Una gran imagen dejó Deportivo Pereira en la Copa Águila al vencer 2 a 0 a Deportivo Pasto en el partido de vuelta de cuartos de final de este importante torneo. Con anotaciones de Mateo Cano al minuto 9 del primer tiempo tras un centro de Mejía, y de Rafael Navarro de tiro penal al minuto 72 los matecañas se llevaron la victoria producto de un buen fútbol y la entrega de todos sus deportistas.
Vale la pena resaltar que Craviotto tuvo un equipo mixto liderado por experimentados como Mejía y Acevedo, pero donde terminaron actuando cuatro jugadores sub 20, Ketier Kury Palomino, Leyton Martínez, Ángel Ramírez y Javier García, los dos primeros actuaron los 90 minutos. Esto demuestra el gran trabajo que realiza el técnico Néstor Craviotto al proyectar jugadores y el esfuerzo que se viene realizando en las fuerzas básicas del club.
Al final Pereira perdió en el global 4 a 2 y se despide de la Copa sumando 21 puntos de 30 posibles.

Formaciones
Deportivo Pereira
Carlos Mosquera, Ketier Kuri Palomino, Jesús Mena, Carlos Lasso, Alejandro Artunduaga, Jorge Murillo, Matías Jaime, Cristian Mejía, Leiton Martínez, Yainer Acevedo y Mateo Cano.
Deportivo Pasto
Carlos Mosquera, Kevin Rendón, Geisson Perea, Eder Castañeda, Mairon Quiñonez, Cristian Flórez, Julián Guevara, Daniel Rojano, Roomesh Ivey, Franco Boló y Wilfrido de la Rosa.

Deja un comentario