DEPORTIVO PEREIRA 2010 SE DESTACA EN LA COPA CIUDAD PEREIRA DIVISIONES MENORES

Por: Alejandro Cardona Londoño/Jefe de Comunicaciones Deportivo Pereira

El profesor Daniel Marín sigue haciendo historia con su equipo 2010, donde primero que todo conformó una gran familia, liderada por los padres de los pequeños, que son pieza fundamental para apoyar en cada encuentro y motivar a sus hijos a alcanzar sus sueños.

Este equipo comenzó con 7 pequeños que fueron llamando amiguitos hasta conformar un gran grupo de hermanitos enamorados de una misma pasión, el fútbol. Y los resultados llegaron rápidamente, los matecañitas 2010 ganaron de la mejor manera el Ecogol hace pocos meses.

Ahora los dirigidos por el profe Marín participan en la Copa Ciudad Pereira Divisiones Menores 2019 donde son líderes del grupo A, el más difícil del torneo, ya que allí compiten escuelas de trayectoria.

Pereira 2010 ha sumado 5 victorias consecutivas, venció 4 a 3 a Profesionales, 5 a 2 a Astros, 4 a 2 a Estudiantes del Otún, 19 a 1 a Escuela Maracaná y 3 a 1 a Real Soccer´. Aunque en estas categorías lo más importante no son los resultados, sino la formación integral del jugador, el ganar motiva mucho a los pequeños y padres de familia, que hacen de cada encuentro una verdadera fiesta.

Deportivo Pereira felicita a todo este grupo que se destaca no solo por ser protagonista en los torneos en los que participa, sino por apoyar al Deportivo Pereira profesional en su objetivo de ascender. En cada partido se reúnen todas las familias con sus pequeños para apoyar de principio a fin y sembrar el amor por nuestros colores.

Deja un comentario