DEPORTIVO PEREIRA ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE LA A

Después de la importante victoria ante Cortuluá 1 a 0 por la tercera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila II, Deportivo Pereira está muy cerca de ascender a la primera división del fútbol colombiano al mantener el liderato en la reclasificación con 78 puntos, 8 más que Chicó y 9 por encima de Cortuluá, los rivales directos.

Por haber logrado el título del primer semestre, Pereira con ganar la reclasificación ascendería directamente, la ventaja es importante y de continuar este momento positivo, los matecañas lograrían el gran objetivo. Además, los matecañas tienen asegurada la gran final que se jugará en diciembre donde tienen dos partidos más para sumar puntos para ganar la reclasificación.
Sin embargo, los matecañas no se confían y desde ya preparan la mejor estrategia para enfrentar a Cortuluá en el 12 de octubre la próxima semana, donde de obtener una victoria, quedaría a un punto de obtener el ascenso, que podría ser en la quinta fecha en casa, recibiendo al Deportes Quindío.

Los hinchas matecañas desde ya pueden adquirir las boletas para el partido ante Quindío de la quinta fecha de los cuadrangulares finales para que disfruten de un partido que puede ser histórico. Gracias al compromiso del profe Craviotto y sus dirigidos y el respaldo de la afición todo está dado para lograr el ascenso, son 4 las posibilidades que se tienen de ascender.
Pero el reto es aprovechar la primera posibilidad que es por reclasificación y regresar a la primera división en el mes de noviembre.

Deja un comentario