DEPORTIVO PEREIRA ESTÁ LISTO PARA VOLVER

Los directivos del club, con la asesoría del médico de la institución Camilo Lopera Palacio ya tienen listo el protocolo de bioseguridad para que desde el 16 de julio el equipo pueda realizar los entrenamientos de bajo riesgo, bajo la dirección del técnico Oscar Craviotto y su equipo de trabajo.

El estadio Hernán Ramírez Villegas será el lugar donde Deportivo Pereira realizará todos sus entrenamientos, y el club ya tiene la planificación y el protocolo que deben cumplir estrictamente las 40 personas que serán autorizadas para estar en el campo, como los jugadores, cuerpo técnico, auxiliares, personal de seguridad y aseo.

Del 10 al 15 de julio se realizarán las pruebas para el Covid 19, las cuales se llevarán a cabo en un sitio especial en la entrada al camerino. Apenas finalicen las pruebas estará todo listo para los primeros entrenamientos, respetando los espacios que exige el protocolo, y una vez finalicen los trabajos los jugadores deben partir hacia sus casas en sus vehículos particulares o el bus del club.

Las prácticas de bajo riesgo finalizarán el 19 de agosto, y del 20 a 27 de este mes se concentrará el equipo y se llevarán a cabo las prácticas normales para tener todo listo y volver a competir.

El club realizará jornadas de socialización para que todas las personas que hacen parte del club cumplan con los protocolos y se cuiden tanto en los entrenamientos, en las oficinas y en casa.

2 Responses

Deja un comentario