DEPORTIVO PEREIRA FIFA 20 UN TORNEO PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA

Deportivo Pereira y Apostar se unen para traerle a los hinchas matecañas y aficionados de los video juegos de Todo Risaralda un torneo de Fifa 20 para divertirse y ganar jugando en la Play 4. Tres jugadores del Deportivo Pereira participarán en este Torneo para que los jóvenes y adultos se enfrenten a sus ídolos, se trata de Ronaldo Tavera, Jorge Iván Posada y Jorge Murillo, tres jóvenes que juegan muy bien.

El juego tiene el respaldo de la reconocida plataforma @valhallagamersco que se encargará de las inscripciones y entregarle toda la información a todas las personas que quieran participar. La edad mínima para poder competir es 13 años y los menores de edad deben adjuntar un poder autenticado por sus padres para hacer parte del juego.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 21 de mayo hasta el 3 de junio.

¿Cómo inscribirse?

  1. Debes seguir a Deportivo Pereira Oficial y Valhalla Gamers en Facebook y tomar los pantallazos.
  2. Envía los pantallazos al whatsapp de Geekcity +57 3206969453. Llena el formulario de inscripción y estarás listo para participar.

La primera ronda se realizará el 6 de junio y la transmisión el 11 de junio.

*Torneo válido para Risaralda.
Patrocina: Apostar Risaralda, Deportivo Pereira, Súper Giros, Ainca seguridad, Kosta Azul, Frisby, Oto Ropa Deportiva y Colanta.

Deja un comentario