DEPORTIVO PEREIRA JUGÓ UN BUEN PARTIDO ANTE CALI Y LOGRÓ UN IMPORTANTE EMPATE 2 A 2

La banda de Craviotto mostró una vez más entrega, buen fútbol y trabajo en equipo y empató 2 a 2 ante el difícil Deportivo Cali. Los locales se fueron en ventaja al minuto 42 del primer tiempo, a través de Andrés Balanta quien de golpe de cabeza venció a Harlen Castillo.
Sin embargo, tres minutos después, Mateo Cano la figura del partido remató fuera del área, González dio rebote y De La Rosa igualó el encuentro 1 a 1 finalizando el encuentro.
En la segunda parte Pereira se paró bien, Cali tuvo una expulsión, pero los locales se fueron en ventaja con un golazo del lateral Darwin Andrade. Finalizando el partido, luego de un remate de Camilo Mena, el balón golpeó en la mano a un defensor local y el juez decretó pena máxima.
Jairo Molina fue el encargado del cobro, González atajó su disparo pero el goleador remató nuevamente y definió muy bien para el 2 a 2. Al final fue un marcador justo para el buen juego que mostró Pereira, que ahora suma 11 puntos en la tabla de posiciones.
Los matecañas ahora se preparan para enfrentar este domingo 14 de marzo a partir de las 4 p.m. a  Santa Fe, partido que se disputará en el Hernán Ramírez Villegas.

Nóminas
Deportivo Pereira
Harlen Castillo / Mauricio Casierra / Danny Cano / Wilfrido de la Rosa / Mateo Cano / Jorge M. Murillo / Alejandro Artunduanga / Ronaldo Tavera / Yoiver González / Francisco Córdoba / Delio Ángel Ramírez
Suplentes: Edwin Móvil / Camilo Mena / Jairo Molina / Sergio Avellaneda / Jonathan Lopera
D. T. Oscar Néstor Craviotto

Deportivo Cali
David González / Harold Gómez / Eduar Caicedo / Hernán Menosse / Darwin Andrade / Andrés Colorado / Andrés Balanta / Carlos Lizarazo / Agustín Palavecino / Kevin Velasco / Ángelo Rodríguez
Suplentes: Johan Wallens / Juan Daniel Roa / Andrés Arroyo / Deiber Caicedo / Jesús Arrieta
D. T. Alfredo Arias

Deja un comentario