DEPORTIVO PEREIRA OBTUVO UN IMPORTANTE EMPATE ANTE EL INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Los matecañas igualaron 1 a 1 ante el Medellín en el Atanasio Girardot demostrando una vez más entrega, trabajo táctico y buen fútbol. En el primer tiempo los locales salieron a buscar los tres puntos y por momentos fueron superiores, y en el minuto 46 marcaron el 1 a 0 a través de Bayron Garcés.

Sin embargo, el técnico Oscar Craviotto realizó dos variantes importantes para salir a buscar rápidamente el empate, ingresó a Rafael Navarro por Mateo Cano y a Mauricio Casierra por César Manzano, cambios que aportaron experiencia y talento. El equipo comenzó el segundo periodo con un gran rendimiento y Rafael Navarro marcó un golazo para igualar las acciones al minuto 53.

El empate llegó en una gran jugada colectiva que nació en un gran pase de Jhony Vásquez a De la Rosa, quien se la dio a Álvarez que haciendo un gran esfuerzo se la alcanzó a pasar a Navarro, que con un enganche de crack engañó a dos rivales y definió con pierna izquierda con claridad.

De ahí en adelante los matecañas estuvieron concentrados, manejaron los tiempos del partido y buscaron la victoria, al final fue un buen empate que le brinda confianza a los dirigidos por Craviotto. La figura del partido terminó siendo el capitán Jhony Vásquez, quien luchó todo el encuentro y mostró su liderazgo durante todo el partido.

Pereira ahora ocupa la casilla 12 con 12 puntos y se preparará esta semana para recibir al líder Deportes Tolima, partido que se disputará este sábado 3 de octubre a las 6:05 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas y será transmitido por Win Sports.

Deja un comentario