EL PRESIDENTE DEL PEREIRA JHON OMAR CANDAMIL PRESENTÓ EL PROYECTO DEPORTIVO PEREIRA 2020

Con unas sentidas palabras el presidente del Deportivo Pereira, Jhon Omar Candamil, dio la bienvenida a los patrocinadores, cuerpo técnico y jugadores al proyecto 2020. Además, agradeció a todos los que hicieron realidad los logros alcanzados en 2019.
Estas fueron sus palabras:

Hoy les quiero confesar que soñé mucho tiempo con vivir este momento, junto a mi esposa, mis hijas y mi familia siempre le pedimos a Dios que nos ayudará a hacer realidad el sueño de ver al Deportivo Pereira de nuevo en la primera división.
No fue fácil, tuvimos muchos obstáculos, pero siempre trabajamos incansablemente junto a un gran equipo humano comprometido y apasionado por esta histórica institución, que en menos de un mes cumplirá 76 años.

En 2015 comenzó nuestra gestión, lo más fácil era acabar con un club histórico, que no ha ganado nunca un título en la primera división, pero al que sus hinchas lo han hecho grande por el amor incondicional hacia sus colores, que reflejan la pujanza de todos los pereiranos.
El panorama no era alentador, pero le pusimos el alma, y poco a poco empezamos a encontrar soluciones, a construir un proyecto serio, organizado y que sabíamos que en cualquier momento iba a tener un final feliz.

Varios años estuvimos cerca, nos faltaron segundos, pero no desfallecimos, siempre volvíamos más fuertes y con la convicción que lo íbamos a lograr. Y en 2019 borramos con lágrimas de felicidad, el llanto triste con que finalizábamos cada año, volver a ver los penales ante Tuluá nos llena de lágrimas de alegría, recordar la goleada a Tigres que significó el ascenso nos hace sentir orgullosos de tantas horas de trabajo.

Por eso hoy queríamos compartir con ustedes esta alegría de presentarles al Pereira de la A, a la banda del profe Craviotto, ese técnico serio y trabajador incansable que es ídolo en Pereira. Hoy queremos decirles gracias, cada uno de ustedes confió, aportó un granito de arena muy valioso para dibujar la A en el cielo pereirano.
Ustedes son tan protagonistas como Craviotto, su cuerpo técnico y sus guerreros. Todos ustedes creyeron cuando muchos compartían mitos asegurando que la B era un negocio y que no íbamos a volver.

Por eso queremos decirles en nombre de la familia Deportivo Pereira muchas gracias, somos un solo equipo… Pero esto no termina aquí, unidos vamos por más, tenemos un gran equipo para competir en la Liga BetPlay, vamos a dejarlo todo para mantener la categoría y lograr un cupo a un torneo internacional.
Esta ciudad hermosa, que cada día progresa más, merece ver a su equipo siendo protagonista del fútbol colombiano. Sí trabajamos de la mano, vamos a ver al Pereira campeón de la A algún día no muy lejano. Se vale soñar, se vale creer, llegó el momento de convertir este club en El Grande Matecaña.
¡Bienvenidos!

Deja un comentario