EN UN VIBRANTE PARTIDO DEPORTIVO PEREIRA IGUALÓ COMO VISITANTE 3 A 3 ANTE LA EQUIDAD EN BOGOTÁ

El equipo de Craviotto una vez más dejó una buena imagen en la Liga, los matecañas estuvieron cerca de traerse los tres puntos de la capital pero un penal en el último minuto le permitió a La Equidad igualar el partido 3 a 3.

Jairo Molina de tiro penal abrió el marcador al minuto 11, finalizando el partido Castro igualó para los locales, luego que su remate golpeara en Lopera. En el segundo tiempo, Mateo cano marcó el 2 a 1 al minuto 61, los locales volvieron a igualar a través de Rodríguez, quien tuvo la fortuna que su remate golpeara en Cardoza para vencer a Avellaneda.
En el minuto 91 Jairo Molina ponía a soñar a los matecañas con el 3 a 2 parcial luego de una buena jugada de Artunduaga, Sin embargo, al minuto 95 el juez decretó penal para La Equidad y Rodríguez marcó el 3 a 3 definitivo.

LA FIGURA
A pesar de recibir 3 goles, dos de ellos desviados por sus propios compañeros, el arquero Sergio Avellaneda fue la figura del partido, fue seguro, evitó ocasiones claras y de un buen saque suyo nació el tercer gol matecaña. Además, atajó una pena máxima a Peralta en un momento clave del partido.

EL PRÓXIMO RETO
Pereira se jugará una verdadera final el próximo martes 18 de febrero ante Jaguares, este partido clave por el tema del descenso se disputará a partir de las 7:40 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Se espera una gran asistencia de la hinchada matecaña para este encuentro, la banda de Craviotto ha mostrado su compromiso y necesita el apoyo de la gente.

1 Response

  1. Wilson Cardona

    Excelente partido del Deportivo Pereira, especialmente porque se demuestra que se es capaz de anotar más de un gol y sobretodo en condición de visitante. Sin embargo no entiendo por qué nos gusta sufrir los partidos, ya que cuando mejor jugaba, cuando tenía dominio del balón y creaba muchas opciones de gol, sacan a los dos jugadores que mejor interpretaban la idea de juego del Pereira. Con la salida de Wilfrido (excelente refuerzo) y de Mateo Cano, le entregamos el balón y el dominio al rival y nos replegamos atrás.
    La necesidad es nuestra y por eso debemos mostrar un fútbol más propositivo y para eso necesitamos más jugadores como Cano y De La Rosa que generen ideas y juego ofensivo.
    Gracias.

Deja un comentario