LA FAMILIA DEPORTIVO PEREIRA RECONOCE LA LABOR DEL PRESIDENTE JHON OMAR CANDAMIL DURANTE LA CRISIS OCASIONADA POR EL COVID – 19

El equipo administrativo del Deportivo Pereira hizo un reconocimiento a través de un oficio al Presidente del Club. Jhon Omar Candamil Calle, por la gran forma en que ha asumido la crisis que ha ocasionado el Covid – 19 en todos los clubes de fútbol.

“Desde el inicio de este cambio drástico, usted como líder de esta empresa nos ha mostrado un respaldo incondicional, garantizando los puestos de trabajo de todas las personas que hacemos parte del club, lo que nos ha brindado tranquilidad a todos y a nuestras familias.

Queremos agradecerle de corazón ese cariño que nos ha brindado, las palabras de aliento cada día y el trabajar incansablemente para hacer de esta institución el Grande Matecaña”, fueron algunas de las palabras del escrito que le envió el plantel administrativo al Presidente.

Además, los entrenadores y el equipo humano de la Academia y Fuerzas básicas también le han expresado su agradecimiento con palabras sinceras por todo el respaldo que se les ha brindado.

Con el cuerpo técnico y el plantel profesional los diálogos fueron extensos, pero siempre se mantuvo un trato amable y el objetivo fue claro, garantizarle a todos un mínimo vital y mantener la unión del equipo.

Los diálogos entre todas las partes sirvieron para encontrar un punto neutro que garantizara el empleo de todo el plantel administrativo y deportivo de la institución. El Deportivo Pereira continua como una familia unida, más fuerte y que quiere muy pronto volver a competir, para hacer historia y escribir momentos inolvidables como los del 2019.

Deja un comentario