MENSAJE DE NUESTRO GERENTE LIQUIDADOR A LA LINDA HINCHADA MATECAÑA

Sin duda alguna hoy es uno de los días más felices de mi vida, hoy logramos hacer realidad un sueño que se nos metió en el corazón, me alegra ver alegre a tantos hinchas, que una ciudad tan linda y grande como Pereira vuelva a tener a su equipo profesional en la primera división del fútbol colombiano, lugar de donde nunca debió salir.

Los objetivos en la vida no se alcanzan de un momento a otro, los logros se construyen con esfuerzo, dedicación y paciencia. Este ascenso histórico se dio gracias a la labor de un equipo humano comprometido, que trabajó incansablemente para fortalecer la institución y gritar campeones.

Nada fue fácil, cuando llegamos a este club hace 5 años, no había nada, solo deudas y la obligación de liquidar el equipo y que esta hermosa ciudad perdiera el club de sus amores. Sin embargo, nos pusimos la meta de no dejarlo morir, de recuperarlo, y con esfuerzo, con pasión y una buena administración poco a poco Corpereira se hizo una empresa honorable, competitiva y con una buena imagen para empresarios y las personas del fútbol.

El objetivo deportivo estuvo cerca, lamentablemente se nos escapó dos veces faltando pocos segundos, dolió demasiado, pero nunca nos rendimos y sabíamos que, si seguíamos trabajando de la mano de Dios, con fe y responsabilidad lo íbamos a lograr.

Hoy orgullosamente somos de la A, agradecemos a todos los hinchas que nos apoyaron incondicionalmente, a los patrocinadores y a la mayoría de periodistas que siempre ayudaron con su labor ética y profesional. Los invitamos a celebrar con mucha alegría, que se sientan orgullosos de nuestros colores y comencemos a trabajar para la temporada 2020.
Se viene un reto muy difícil pero no seremos inferiores a él, desde ya vamos a trabajar para conformar una gran plantilla que logre mantener la categoría y porque no, logre un cupo a un torneo internacional.
¡Abrazo de lA A, gracias A Dios!

Deja un comentario