PEREIRA GANÓ EL CLÁSICO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO AL QUINDÍO Y ESTÁ A 90 MINUTOS DEL ASCENSO

Deportivo Pereira venció 1 a 0 a un difícil Deportes Quindío y consiguió una de las victorias más importantes del año. Un gol de Jairo Molina al minuto 60, luego de una gran jugada de Ángel Ramírez y Rafael Navarro, le permitió a los dirigidos por Oscar Craviotto tomar la ventaja y mantenerla hasta el final para obtener una victoria que tiene a los matecañas a 90 minutos de regresar a la primera división.
Los matecañas mostraron jerarquía y lo entregaron todo para sumar tres puntos que lo mantienen con opción de llegar a la final del semestre, pero lo más importante, claves para mantener el liderato en la reclasificación con 81 puntos.

ASÍ SE LOGRARÍA EL ASCENSO
Pereira puede ascender este sábado 16 de noviembre a las 5 de la tarde sin jugar, sí Fortaleza vence a Chicó en Cota en la sexta fecha de los cuadrangulares, los de Tunja quedarían fuera de la final y por debajo en la reclasificación y los matecañas podrán celebrar el regreso a primera desde el hotel camino a Techo.

Sí Chicó gana, al igual que Tuluá, los matecañas lograrían el ascenso en Techo con un empate o una victoria. El haber ganado el título del primer semestre le permitiría a Pereira llegar a la A siendo primero o segundo en la reclasificación, ya que si Chicó y Tuluá juegan la final no podrían sumar ambos los 6 puntos.
Sin embargo, los matecañas viajarán a Bogotá con el claro objetivo de ganarle a Tigres para cerrar los cuadrangulares con una victoria que ratifique la excelente temporada que ha tenido el equipo y celebrar el ascenso con mucha alegría porque esta ciudad y esta hinchada bonita merecen estar en la primera división del fútbol colombiano.

#ModoAscenso2019.

Deja un comentario