PEREIRA GANÓ SU PRIMER PARTIDO EN LA LIGA, LOS MATECAÑAS JUGARON BIEN Y VENCIERON 2 A 0 AL CÚCUTA

Un Pereira dinámico, con entrega y que aprovechó las oportunidades claras para marcar venció 2 a 0 al Cúcuta Deportivo en la tercera fecha de la Liga y sumó tres puntos valiosos. En el primer tiempo Pereira controló el partido y se encontró con un equipo muy defensivo y no se generaron claras opciones de gol.
El profe Craviotto hizo una buena lectura del encuentro e ingresó a Mateo Cano por Camilo Mena, y con esa variante encontró soluciones ofensivas. Wilfrido de La Rosa recibió una falta cerca del área y generó la expulsión de Mosquera, en los primeros minutos del segundo tiempo, un momento clave en el partido.
Desde esa falta Ángel Ramírez se hizo figura, el tiro libre terminó en el palo pero poco a poco todo el grupo ganó más confianza. Pereira trabajó con calma el partido hasta que apareció el primero de la tarde al minuto 73, tras una gran asistencia de Mateo Cano al goleador Jairo Molina que no perdonó en el área.
Con el 1 a 0 a favor Pereira fue inteligente, controló al rival y no renunció al ataque, el arquero Chaverra y el palo le dijeron que no a Mateo Cano que por poco marca un golazo. Al minuto 92 Mateo Cano mostró nuevamente su magia y le hizo un gran pase a Jorge Posada que anotó el 2 a 0 definitivo.
Sin duda alguna fue una victoria justa, necesaria y que muestra que hay trabajo, un gran grupo y un cuerpo técnico que analiza bien cada encuentro. Los matecañas ahora se preparan para enfrentar este domingo 9 de febrero a La Equidad en Bogotá, partido que se disputará a partir de las 2 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo y será transmitido por Win.

Deja un comentario