PEREIRA PERDIÓ EN SU DEBUT 2 A 0 ANTE NACIONAL PERO DEJÓ UNA BUENA IMPRESIÓN EN SU REGRESO A PRIMERA

La banda de Craviotto dejó una buena imagen en su debut, los matecañas realizaron un partido muy táctico, donde aguantó la intensidad del rival y lo pudo controlar en el primer tiempo, manteniendo el 0 a 0 y generando 3 remates a través de Wilfrido de La Rosa en dos ocasiones y una opción de Alejandro Artunduaga.

En el segundo periodo un error en la salida, le permitió a Nacional abrir el marcador a los 4 minutos con un buen remate de fuera del área de Jarlan Barrera que sorprendió a Chipi Castillo con el rebote. Ahí cambió el partido, los matecañas lo intentaron, pero fue difícil generar acciones de riesgo.

En el minuto 43, el juez le concedió una pena máxima dudosa a los locales que transformó en gol Jefferson Duque. Al final fue un 2 a 0 que dolió por el buen trabajo táctico y el buen acompañamiento de la hinchada, pero que da un parte de tranquilidad, porque el equipo mostró orden, actitud y ya llegarán los resultados.

Pereira ahora se prepara para enfrentar este jueves 30 de enero a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, el partido se transmitirá a partir de las 3:30 p.m. por Win.

Así formaron Nacional y Pereira:
NACIONAL
– José Cuadrado
– Daniel Muñoz
– Helibelton Palacios
– Christian Mafla
– Sebastián Gómez
– Baldomero Perlaza
– Estéfano Arango
– Jarlan Barrera
– Déinner Quiñónez
– Gustavo Torres
– Jefferson Duque
DT: Juan Carlos Osorio

PEREIRA
– Harlen Castillo
– Francisco Córdoba
– Luis Felipe Cardoza
– Yoiver González
– Jonathan Lopera
– Mauricio Casierra
– Ronaldo Tavera
– Michael Ordóñez
– Jorge Posada
– Alejandro Artunduaga
– Wilfrido de la Rosa
DT: Néstor Craviotto

Deja un comentario