PEREIRA SE ENFRENTARÁ A BARRANQUILLA ESTE SÁBADO 5 DE OCTUBRE CON EL OBJETIVO DE SUMAR TRES PUNTOS FUNDAMENTALES

Deportivo Pereira viajará este viernes a Barranquilla con el claro objetivo de sumar los primeros tres puntos en condición de visitante en el Torneo Águila II. Después de mostrar un buen juego ante Cartagena, los dirigidos por Craviotto están muy motivados y esperan ganar para asegurar la clasificación a cuadrangulares y seguir liderando la reclasificación.

Pereira no podrá contar con Ronaldo Tavera por acumulación de tarjetas amarilla y sería reemplazado por el pereirano Jorge Mario Murillo. De resto el equipo no tendría mayores novedades para enfrentar al equipo barranquillero este sábado 5 de octubre a partir de las 3:15 p.m. en el estadio Romelio Martínez.

Los matecañas son cuartos en el Torneo Águila II con 21 puntos y con una victoria estarán clasificados a los cuadrangulares. En la rueda de prensa del técnico Craviotto de esta semana, el estratega argentino entregó una buena noticia, y es que el volante Jhony Vásquez regresará este martes a entrenamientos y estaría habilitado para la fase definitiva del campeonato.

Deja un comentario