PEREIRA SUMÓ UN IMPORTANTE EMPATE EN EL CLÁSICO CAFETERO, LOS MATECAÑAS IGUALARON 1 A 1 EN ARMENIA Y AUMENTARON LA VENTAJA EN LA RECLASIFICACIÓN

El clásico cafetero estuvo muy interesante y lleno de emociones de principio a fin, Quindío comenzó atacando pero Pereira le respondió rápidamente y a los 15 minutos abrió el marcador con anotación de Jairo Molina.

Los locales a partir del minuto 25 fueron superiores y lograron el empate cuando el reloj marcaba los 30 minutos a través de su goleador Henry Hernández. De ahí en adelante, los locales pudieron irse en ventaja pero Harlen Castillo se hizo figura y evitó el segundo.

Para la segunda parte, Deportivo Pereira jugó un partido táctico e inteligente y terminó llevándose un valioso empate, ya que Cartagena perdió de local con Leones y Cortuluá de visitante ante Boca.

Ahora la ventaja del Pereira en la reclasificación ante Cartagena es de 7 unidades, por lo que este domingo 29 de septiembre se vivirá un gran encuentro en el Hernán Ramírez Villegas, ya que los matecañas recibirán a las 5:20 p.m. a los heroicos. Una victoria de los dirigidos por Néstor Craviotto sería un paso clave para lograr el ascenso.

Nóminas
Deportes Quindío: Diego Martínez, Juan Mateo Garavito, Julio Murillo, Jesús Figueroa, Léyser Chaverra, Didier Pino, Carlos Palacio, Jairo Roy Castillo, Danny Santoya, Exneyder Guerrero y Henry Hernández.
Suplentes: Luis Estacio, Junior Rangel, Olmes García, Jhon Balanta, Juan Carlos Deusa, Diber Cambindo y Luis Miguel Carabalí.
DT: Alberto Suárez

Deportivo Pereira: Harlen Castillo, Mauricio Casierra, Sebastián Puerta, Danny Cano, Alejandro Artunduaga, Ronaldo Tavera, Jhonny Vásquez, Edwin Movil, Christian Mejía, Jairo Molina y Diego Álvarez.

Suplentes: Sergio Avellaneda, Juan Felipe García, Rafael Navarro, Yainer Acevedo, Yoiver González, César Manzano y Delio Ángel Ramírez.

Deja un comentario