PEREIRA VISITARÁ AL ATLÉTICO EN LA DÉCIMA FECHA DEL TORNEO ÁGUILA II

Los matecañas viajarán muy motivados este domingo a Cali para ratificar su buen momento, luego de los buenos partidos que jugó esta semana ante Cortuluá y Pasto, equipos a los que venció con buen fútbol por el mismo marcador de 2 a 0.

Además, los dirigidos por Craviotto esperan mantener o aumentar la ventaja en la reclasificación de 7 puntos que tienen sobre Real Cartagena, ya que ganando la reclasificación lograrían el ascenso.

El partido no será nada fácil ya que Atlético está peleando por entrar entre los 8 mejores y los vallunos han tenido una mejoría en su juego. Sin embargo, Pereira espera imponer su jerarquía y sumar su primera victoria de visitante en el Torneo Águila II.

Yoiver González, Edwin Movil y Francisco Córdoba serían las bajas del profe Craviotto, quien desde ya analiza las posibles variantes para este partido.

El encuentro se disputará este lunes 16 de septiembre a partir de las 6 p.m. en el Pascual Guerrero y será transmitido por Win.

1 Response

  1. Rafael

    Yo creo q la demanda q interpuso el deportivo Pereira contra el deportivo pasto, por la mala inscripción del jugador de la rosa, la perdió x no ser un equipo grande del fútbol colombiano. Es evidente q este jugador estuvo en el mismo torneo jugando para dos equipos, y pues q yo sepa eso no válido, y son tan descarados de no aceptar la demanda no se por q razón, o tal vez si la demanda la hubiera interpuesto el nacional o el América la hubieran ganado de una. Estamos en un negocio de solo corrupción q tristeza. Pero no importa con el depor hasta la muerte…

Deja un comentario