¡Regresamos más fuertes!


El Grande Matecaña retorno a sus entrenamientos, luego de recibir el aval por parte de la Secretaría de Salud y de Deportes, después de revisar que se cumpliera a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por la Dimayor y el Ministerio de Salud.

El día viernes comenzaron en el Hernán  las pruebas físicas y de acondicionamiento de la mano del preparador físico, Daniel Hurtado con el fin de evaluar la condición aeróbica de nuestros jugadores. Luego de esto, desde el sábado 19 de julio  y hasta el 19 de agosto se realizarán los entrenamientos  de bajo riesgo contando con todos los protocolos de bioseguridad como lo son: el tamisaje toma de temperatura y control de síntomas), desinfección de carro y demás elementos que portan los jugadores.

Se espera que después de la Fase 3, en la cual culminan los entrenamientos individuales, el cuadro Matecaña comience la Fase 4, que consta de un periodo de concentración por una semana en donde se harán controles diarios por parte del cuerpo médico y técnico.

 

 

Deja un comentario