¡SIMPLEMENTE CRAVIOTTO!

Por: Alejandro Cardona Londoño.
No es fácil encontrar palabras para agradecerle al profe Craviotto por todo lo que ha hecho por nuestro Deportivo Pereira, hoy no sabemos cual de tantas buenas noticias celebrar, si los dos títulos del Torneo, el ascenso o el sí que le dio a los directivos matecañas para continuar con el club en la Liga en 2020.
Hoy en Pereira se respira felicidad en todos los rincones gracias a ese técnico argentino, callado, trabajador, amigo, hermano y sobre todo con un corazón inmenso. En la vida es más fácil enamorarse de los lujos, de lo fácil, pero Oscar se enamoró de una hinchada sufrida, de un equipo en liquidación, de un equipo que merecía volar muy alto, llevar al Pereira a la A se convirtió en uno de sus sueños más importantes.
Este año regresó feliz con su amigo del alma Pablo Bidde, y le dio la oportunidad a dos pereiranos de acompañarlo en su cuerpo técnico, el preparador físico Daniel Hurtado y el preparador de arqueros Alexis Márquez, con quienes trabajó casi 24 horas diarias.
El profe hoy celebra con una alegría infinita el hacer realidad el sueño de dibujar la A en el cielo que cubre la Perla del Otún. Pero en la vida se vale soñar, y Craviotto va por más, desde hoy trabajará con pasión y responsabilidad para que Pereira tenga un gran 2020 donde mantenga la categoría y pueda llegar a un torneo internacional, y porque no, ganar su primera Liga.
Craviotto su sonrisa elegante, es la sonrisa con la que todos los pereiranos saludamos en las calles de esta inigualable ciudad. Gracias a su trabajo Chila y el padre Valencia sonríen desde el cielo, nuestros colores brillan más que de costumbre y cada ciudadano se siente más que orgulloso de ser pereirano.
Pereira es de la A profe querido, gracias a vos, al apoyo de tu hermosa familia en La Plata, de verdad que no existen palabras y actos que reflejen el agradecimiento de esta hinchada bonita. Gracias por creer, por volver, por hacernos brillar, por unir a la hinchada, por mostrarnos un nuevo camino. Simplemente gracias, hoy profe Craviotto eres un ídolo matecaña, la historia continuará de tu mano, miles de sonrisas nos esperan.

Deja un comentario