Tu abono 2020

1460 GRACIAS A NUESTROS HINCHAS MÁS FIELES

La familia Deportivo Pereira les envía los más sinceros agradecimientos a esos 1460 abonados que desde el principio apoyaron el proyecto del Deportivo Pereira 2020 en su regreso a la primera división del fútbol colombiano.

Lamentablemente la pandemia que afecta al mundo interrumpió la Liga y por el momento los partidos se jugarán a puerta cerrada, mientras se definen los protocolos de bioseguridad para tener encuentros con un porcentaje de aficionados.

Queremos decirles a todos gracias por su comprensión, esperamos que sigan respaldando al club y conserven su abono, ya que nos gustaría tenerlos de nuevo en las graderías del Hernán Ramírez Villegas. Cuando habiliten el ingreso para cierta cantidad de hinchas ustedes tendrán prioridad para asistir a los partidos por su fidelidad con el equipo matecaña.

¡CEDE EL ABONO Y APOYA TU EQUIPO DEL ALMA!

Cediendo tu saldo a favor puedes hacer parte del proceso de recuperación del Grande Matecaña en esta crisis causada por la pandemia. Como muestra de agradecimiento recibirás descuentos especiales en el abono del 2021 y una credencial de HINCHA FIRME con la cual serás partícipe de una rifa por un viaje con el equipo profesional en condición de visitante.

¡CONSERVA TU SALDO!

Conserva tu saldo a favor para adquirir el abono del 2021 y así seguir apoyando al equipo partido partido en condición de local.

REDIME EL SALDO EN TIENDAS OTO

Usando tu saldo a favor podrás realizar compras en la tiendas oficiales de nuestro patrocinador Oto Ropa Deportiva. El saldo no es acumulable

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Una vez el abonado manifieste que desea la devolución del saldo restante, el club realizará un acuerdo de pago con cada abonado con el fin de que el proceso de devolución se realice a partir del 01 de enero del año 2021.

A continuación podrás descargar nuestro contrato de aceptación a cualquiera de las opciones anteriormente mencionadas, una vez lo hayas diligenciado puedes enviarlo escaneado a info@deportivopereira.com.co y te responderemos con la fecha en la que puedes hacer tu redención de saldo. 

 Te invitamos a tener un poco de paciencia y ofrecemos una disculpa por la incomodidad que te pueda generar el proceso, para nosotros es de suma importancia cuidar tu dinero y es por esto que solicitamos esta constancia legal.