¡Y NOS VIERON VOLVER!

Por: Alejandro Cardona Londoño
Jefe de Comunicaciones Deportivo Pereira.

Hincha matecaña hoy te puedes abrazar con quien más quieras, llorar, gritar mil veces, recordar a los abuelos y a los padres que te enseñaron el amor por nuestros colores. Hoy nuestro amado Deportivo Pereira, el grande matecaña, el equipo de tus amores ha ganado el cupo de ascenso a la primera división del fútbol colombiano.
¡Créelo, somos de la A carajo! Regresamos a primera, el lugar donde debemos estar, desde hoy ya debemos pensar en la Liga 2020, para vestir nuestro hermoso estadio de amarillo y rojo en cada fecha, para llevar a nuestros hijos a alentar, para volver a soñar y juntos cambiar la historia.
La banda de Craviotto le cumplió a nuestra gente, siempre unidos, siempre familia, desde los muchachos de la utilería, hasta el goleador Diego Álvarez, dejaron el alma, la vida, no ahorraron esfuerzos para gritar campeones a mitad de año y para dibujar la A en el cielo pereirano en noviembre.
Volvió el equipo de Chila, del Padre Valencia, de los paraguayos que se enamoraron de esta ciudad, regresó la banda del 44, el de Aníbal y los saltarines, el de los Lobo Sur, de los loquillos de Chillax, de la Fiel Occidental, de la Furia, la Liga Marinos, de Depae.
Regresó el Pereira que tanto ama Vivi Ospina, Cami Delgado y sus familia, el de Tavo Cardona, su hermana y viejos del alma, el de Elkin y sus amigos de previa en La Capilla, el del enamorado Payo Montoya, el de los amigos eternos del parque de La Villa, el de Ándrés Olaya, Bellota, el Ruso, el de Juan Manuel, Luismi y Rafael Orrego.
Volvió el rojiamarillo del alma, el de esos abuelos que nunca se cansaron de alentar, el de Caro Ramírez y sus amigas del alma, de Jason Cardona, de Jheny Marín, de Jorge Mario Veléz y su familia Obrasileiro, de Francisco Díaz que nos acompaña desde el cielo, el de Chacho Hurtado y Chepe Bustos.
¡Regresó el Pereira de todos!

Deja un comentario